Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Exporta Nestlé fórmulas infantiles a África

Exporta Nestlé fórmulas infantiles a África

12 Octubre 2017
Exporta Nestlé fórmulas infantiles a África

La empresa Nestlé México exportará cuatro mil toneladas de fórmulas infantiles anuales a África.

De acuerdo con el directivo, este primer volumen se exportará a Camerún, Costa de Marfil y Ganna, pero en la compañía tiene previsto llegar a más de 20 países en ese continente. Con este proyecto de exportación de Nestlé reconocemos a México por su alto nivel de exportación.

"Quiero decirles que nos encontramos en el complejo de producción de fórmulas infantiles más grande del mundo".

Agregó que la derrama económica que genera es de 5,600 millones de pesos anuales y trabajan con más de 400 productores de leche en la región, de quienes compran 560 millones de litros de leche fresca el año y 365 litros de suero de leche.

Por su parte el gobernador señaló: "Nestlé, una gran fábrica, una gran empresa transnacional que sentimos como nuestra, le tenemos un gran cariño y un sentido de pertenencia desde hace ya muchas décadas que se instaló aquí en Jalisco".

Las exportaciones de Nestlé a África también cuentan con la certificación Halal, la cual permite su exportación a países árabes "el día de hoy abrimos exportaciones para África y es orgullo porque nos abren posibilidades para exportar cada vez a más destinos".