Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Goltz está en duda para el partido con Patronato — Boca

Goltz está en duda para el partido con Patronato — Boca

12 Octubre 2017
Goltz está en duda para el partido con Patronato — Boca

Como si la lesión de Gago y la expulsión de Cardona no fuese suficiente para que, el próximo domingo ante Patronato, Guillermo tenga que comenzar a rotar con los suplentes, a la lista de afectados se sumó este miércoles Paolo Goltz.

Y también que Santiago Vergini reemplazará a Paolo Goltz en el centro de la defensa, después de que el ex Lanús y América de México sufriera un desgarro en uno de sus aductores.

A cuatro días del partido con Patronato por la sexta fecha de la Superliga Argentina, la duda que se mantiene respecto de la formación de Boca Juniors es la inclusión de Oscar "Junior" Benítez o la de Cristian Espinoza para reemplazar al suspendido colombiano Edwin Cardona. El capitán será operado mañana de la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la pierna derecha que sufrió contra Perú, con la camiseta de la Selección argentina.

El probable equipo a disponer por Barros Schelotto se enuncia así: Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez o Espinoza.

Si bien eran las opciones "lógicas" que manejaba dentro del plantel, Barros Schelotto esperaba poder probarlos en cancha, lo que realizó ayer en un trabajo táctico en el complejo "Pedro Pompilio".

De los jugadores que deben reintegrarse después de haber jugado con sus seleccionados, en la última fecha de Eliminatorias, Fabra afrontó los 90 minutos, Benedetto 76 y Barrios 17, en tanto que Pablo Pérez y Cardona no tuvieron competencia.