Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Hasta el presidente de Argentina llamó a Messi para felicitarle!

¡Hasta el presidente de Argentina llamó a Messi para felicitarle!

12 Octubre 2017
¡Hasta el presidente de Argentina llamó a Messi para felicitarle!

Sin hacer declaraciones a la prensa, el jefe de Estado se entrevistó con el intendente Corral, quien contó que recibió la solidaridad del mandatario por ser objeto de una "campaña negativa" ante las denuncias de presunto desvío de fondos desde la Municipalidad hacia punteros políticos.

En el contacto radial, Angelici confió: "Hablé con Mauricio después del partido, estaba muy contento, es un presidente muy futbolero; le pregunté si lo quería saludar (a Messi) y me dijo que sí".

"Le dije que estábamos tranquilos; me lo dijo solidariamente, porque él también tuvo mucha oposición en su momento y muchas operaciones".

Durante un acto que encabezó en el club Independiente de La Paz, en Entre Ríos, el mandatario expresó que "cómo gritamos anoche los goles de (Lionel) Messi".

"Esto es una realidad, hay máquinas por todos lados que generan trabajo y cuando esas obras se terminen serán para siempre, quiero que cada uno comience ese sueño que tiene de tantos años, que podamos encarar nuestros proyectos y ustedes en el lugar donde nacieron".

En la provincia gobernada por el peronista Gustavo Bordet y en donde Cambiemos obtuvo un contundente triunfo en las PASO, el Presidente remarcó que lleva "20 meses trabajando juntos" y afirmó que el Gobierno va "por el camino correcto".

"Y los primeros que me lo dicen son los del Litoral".

"Queremos que en cada rincón, haya trabajo y que permita que cada uno de sus hijos no se tenga que ir del pueblo a la ciudad para encontrarlo.

Lo que viene ahora es menos inflación, menos desigualdad y menos impunidad frente a la corrupción", recalcó esta tarde el presidente Mauricio Macri al hablar en un acto en la ciudad de la Paz, en Entre Ríos, junto a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por Entre Ríos, Atilio Bendetti y Alicia Fregonese, sostuvo que Argentina tiene condiciones de ser "un país con oportunidades para todos".