Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Javier Mascherano podría dejar el Barcelona al final de la temporada

Javier Mascherano podría dejar el Barcelona al final de la temporada

12 Octubre 2017
Javier Mascherano podría dejar el Barcelona al final de la temporada

Javier Mascherano no tiene claro si va a seguir o no en el Barcelona después del próximo verano.

Desde hace al menos un año que a Mascherano le han llegado ofertas -la de Juventus, la más seria- y él no ve con malos ojos un final de carrera en Europa en otro grande con aspiraciones a títulos, según refleja el diario Sport. El defensor azulgrana ve como sus minutos dentro del juego se reducen a medida que pasa el tiempo y jugadores más jóvenes le ganan la plaza, por lo que su salida del club catalán podría ser más pronto de lo esperado. Sus minutos han caído en picado: "nunca desde que llegó había jugado tan poco tras los 11 primeros partidos de temporada", agregan. En lo que va de esta temporada, Mascherano acumula 450 minutos en 11 partidos, un registro bajísimo en comparación a anteriores campañas, donde sumaba entre 800 a 900 minutos en 11 partidos. Pero la etapa de Javier Mascherano en Can Barça está muy cerca de llegar a su final. "Se llegó a Ecuador no teniendo los resultados pero mejorando juego a juego". "Eso lo tengo claro", dijo el ex del Liverpool en zona mixta.

Por último, la prensa española señala que Mascherano lleva varios años coqueteando con un cambio de aire y éste tiene muchos números de producirse en junio de 2018.

La otra opción que no habría que descartar, si es que logran seducirlo, es que Masche cierre su experiencia europea en el Barcelona y regrese a River Plate después del Mundial de Rusia para jugar sus últimos años en el club que lo vio nacer como futbolista.