Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » JCE entrega expedientes de matrimonio y de defunción de Quirinito

JCE entrega expedientes de matrimonio y de defunción de Quirinito

12 Octubre 2017
JCE entrega expedientes de matrimonio y de defunción de Quirinito

En documento de prensa indica que colabora con las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República sobre el caso, tanto por las circunstancias que rodean su declarado fallecimiento, así como por la ausencia de su cadáver.

El doctor César Augusto Núñez, que labora en la Clínica Unión Médica, explicó en un comunicado que Quirinito acudió a su consulta remitido por la procuraduría y el director de la cárcel de San Francisco de Macorís, el 11 de enero de este año junto a su esposa Jennifer Domínguez y un nutrido cuerpo de seguridad.

Los propios familiares de "Quirinito" poseen dudas sobre su muerte, y dicen desconocer su paradero.

Ángel Garabot Polanco, uno de los tres oncólogos que evaluaron a "Quirinito" durante el proceso, debido a su padecimiento de células cancerígenas en la zona oral, afirmó enfáticamente que en ningún momento recomendó en su informe que había que sacarlo de su régimen carcelario, sino que por el tratamiento que llevaba debían mantenerlo aislado.

A su salida, el galeno reiteró que fue a Castillo Paniagua a quien aplicó los procedimientos médicos por el cáncer de lengua que padecía. - El procurador general Jean Rodríguez reveló que 12 personas han sido interrogadas por el caso Quirinito.

La procuraduría es quien orienta al DNI sobre donde hacer la búsqueda pese a no tener claro donde se encuentra el prófugo.