Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La eufórica reacción de una niña cuando le dicen que fue adoptada

La eufórica reacción de una niña cuando le dicen que fue adoptada

12 Octubre 2017
La eufórica reacción de una niña cuando le dicen que fue adoptada

También te puede interesar: ¡De nuevo!

Jackie Alexander, gerente del colegio público video en Instagram de las cámaras de seguridad del colegio donde sale la reacción de Tannah Butterfield, niña de 11 años de edad, al momento de recibir la noticia que sería adoptada. Jackie explicó lo complicado que fue para la mujer adoptar a la niña y sus dos hermanos y todo lo que luchó para lograrlo.

Jackie cuenta que su amiga Jen la llamó el lunes pasado diciéndole que finalmente el caso había llegado a su fin y que el tribunal le permitiría adoptar a los niños. "Lloro mientras escribo esto. En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento", fueron las palabras de la directora de la escuela en su Instagram. Al darse cuenta de lo que significaba, saltó y se colgó del cuerpo de Alexander.

La grabación muestra a la menor saltando de alegría y abrazando a Alexander, quien acompañó el video con este mensaje: "Tuve que decir a la gente que ocurren muchas cosas en el mundo, hay mucha tristeza, pero ¿saben qué?, hay alegrías que ocurren todos los días", dijo.

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías. "Fue felicidad pura en su máxima expresión", aseguró la directora, quien difundió el video.