Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lamentables declaraciones de Carrió sobre la desaparición de Santiago Maldonado

Lamentables declaraciones de Carrió sobre la desaparición de Santiago Maldonado

12 Octubre 2017
Lamentables declaraciones de Carrió sobre la desaparición de Santiago Maldonado

"Hay un 20 % de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM (por el RAM), dijo la co-fundadora de Cambiemos al vincular al con la agrupación radicalizada Resistencia Ancestral Mapuche".

El debate de los candidatos porteño dejó a Elisa Carrió en el centro de la escena por una grave declaración en relación a la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Así, se sumo al discurso del Gobierno, en la mira por los sucesivos intentos de ocultar y negar la desaparición de Maldonado.

La candidata Elisa Carrió puso en duda que Santiago Maldonado se encuentre en el país. Luego avisó que se referiría al caso Maldonado "cuando se sepa que no está en Chile" y aseguró que "el Gobierno no tiene nada que ver" con la desaparición del tatuador. Su frase inmediatamente despertó los silbidos de la tribuna que asistió al debate entre los candidatos de la Ciudad, en el programa A Dos Voces (TN). "Si existió un hecho por parte de Gendarmería, tiene que ir preso por asesinato, y el resto por encubrimiento".

A esto Carrió respondió con los tapones de punta y acusó a la izquierda de que "siempre va en contra de todo" y lanzó: "Son divinos, pero no sirven para nada". "Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM", sostuvo y concluyó: "¿Saben qué pasa? "Pero hay algunos que quieren muertos y nosotros queremos vida", desafió Carrió cuando el candidato del FIT Marcelo Ramal lo increpó de que la candidata de Vamos Juntos no se había expresado sobre el tema.