Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lio Messi, el artífice de la gran clasificación

Lio Messi, el artífice de la gran clasificación

12 Octubre 2017
Lio Messi, el artífice de la gran clasificación

Y sí, tuvo que despertar ese "amuleto" que se llama Lionel Messi para dar la vuelta a la tortilla y darle a los argentinos esos tres puntos que lo catapultaron a Rusia 2018; Argentina estará en el Mundial gracias a tres goles del delantero del Barcelona.

"Por suerte reaccionamos rápido después del gol".

Además, Barcelona destacó que hat-trick de Messi, además, no sólo permitió sellar el billete de Argentina para el Mundial, sino que también se convirtió en el máximo goleador de las eliminatorias de la CONMEBOL empatado con Luis Suárez con 21 goles. mbos futbolistas azulgranas encabezan el ranking goleador por delante de Crespo, que hizo 19, Salas con 18 y Zamorano con 17 goles. "Y ahora, con la clasificación asegurada es tiempo de empezar a mirar el futuro de otra manera", apuntó.

"Ya pasó este momento en que nos mantuvimos alejados de la gente y de los periodistas, pero eso es algo que nos acercó más y ahora debemos estar unidos e ir de la mano al Mundial", enunció. "Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar", dijo a la prensa tras la victoria 3-1 contra Ecuador en Quito, con la que los jugadores argentinos no hablaban desde hacía casi un año. No lo merecíamos, pese a que este grupo es discutido. "Es que tendríamos que habernos clasificado antes", apreció.

"Los organizadores del Mundial pueden respirar tranquilos".

Messi y los jugadores de la Selección volvieron a hablar con la prensa luego de la veda que se había instalado tras los rumores de un supuesto dóping de Lavezzi en la última Copa América.