Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México cae ante Honduras y pierde el invicto

México cae ante Honduras y pierde el invicto

12 Octubre 2017
México cae ante Honduras y pierde el invicto

Quizás es un partido más de dignidad para los aztecas, quienes llegan con todas sus estrellas para cerrar bien la eliminatoria, sobre todo en San Pedro Sula donde hasta en el 2015 pudo ganarle a Honduras en el inicio de la eliminatoria.

Romell jaló del gatillo en su pierna derecha y convirtió el gol que desató la locura en todo Honduras, el gol que elimina a Estados Unidos, y que le quitaba el invicto a México, pero más importante, que clasificaba a los catrachos al repechaje mundialista que los deja con chances de clasificar a su tercer mundial consecutivo.

Al colombiano y sus pupilos nadie los mueve del liderato general, situación que no ocurría desde Francia 1998, ya que con las 21 unidades que acumula Costa Rica, su más cercano perseguidor, tiene 16 puntos a falta de tres por disputarse.

En busca de cerrar con una victoria que le permita imponer una marca de puntos en el Hexagonal Final de la Concacaf, la Selección Mexicana de Futbol visitará este martes a Honduras, que está obligado al triunfo para aspirar al menos al repechaje.

La afición no debe abandonar a su selección, deben ir con todo a llenar el Olímpico para demostrar que creen en su selección hasta en la adversidad.

Con este resultado, Honduras amarró la posibilidad de jugar el repechaje contra Australia y así poder conseguir un boleto a Rusia. Fue justamente en la fecha cuatro de la Eliminatoria, y gracias a goles de Jesús Manuel "Tecatito" Corona y Jurgen Damm, México se llevó una histórica victoria por marcador de 2-0.

VOLANTES: Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos, Erick Gutiérrez y Elías Hernández. Tan solo cinco minutos después Carlos Vela pone el marcado dos goles por uno.

VOLANTES: Bryan Acosta, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Sergio Peña, Óscar Boniek García, Cristian Altamirano, Carlos Discua y Alex López.

Alberth Elis fue un dolor de cabeza con sus desbordes y estuvo cerca de batir las redes.