Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manuel Sosa fue privado de libertad e imputado por asociación para delinquir

Manuel Sosa fue privado de libertad e imputado por asociación para delinquir

12 Octubre 2017
Manuel Sosa fue privado de libertad e imputado por asociación para delinquir

En relación con otros hechos delictivos, Saab informó que fue privado de libertad Manuel Vicente Sosa Morales, socio de la empresa Suministros Gramal, C.A. Sosa fue imputado por "peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratista y asociación", así lo explicó el Fiscal.

El Fiscal General, Tareck William Saab, ofreció este miércoles 11 de octubre una rueda de prensa, donde detalla las aprehensiones realizadas por hechos de corrupción desde el pasado miércoles hasta la fecha.

"Todos los hermanos de Carlos Esteban Urbano Fermín tienen orden de aprehensión, la mayoría está en los Estados Unidos". Por este expediente hay nueve privados de libertad y existen 22 órdenes de aprehensión pendientes por ejecutarse.

Según el Fiscal, la Azucarera Río Turbio recibió 156 millones de dólares entre los años 2004 y 2017. Precisó que por este caso hay siete órdenes de aprehensión. Fueron imputados por los delitos de obtención ilícita de divisas, uso de documentos públicos falsos, asociación para delinquir y legitimación de capitales. "Esta empresa está señalada por el mismo caso de sobrevaloración en un 230% en importaciones de azúcar cruda a granel".