Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Matías Almeyda descarta irse de Chivas

Matías Almeyda descarta irse de Chivas

12 Octubre 2017
Matías Almeyda descarta irse de Chivas

"Necesito al equipo completo para hacer la pretemporada, sino pasará más o menos lo mismo", mencionó en conferencia de prensa en Verde Valle.

"Tampoco quiero poner pretextos, hay una realidad, cuando un equipo hace pretemporada para un torneo de 20 días no es lo mismo que un equipo haga pretemporada para cuatro o cinco meses", explicó. "Nos juntamos, como hacemos habitualmente en nuestro cuerpo técnico, sumado a que después me junto con (Jorge) Vergara y José Luis (Higuera) y ver lo bueno y lo malo", señaló el estratega argentino.

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, fue claro y reconoció que, aunque su equipo vive un mal momento, tiene ofertas de diferentes clubes y aseguró, tiene sus maletas en casa y cuatro años de contrato, por lo que no pasa en su cabeza en dejar la institución.

El entrenador afirmó que no se irá del Guadalajara, pues tiene sus "maletas bien guardadas en casa", todo gracias a la confianza que le ha dado la directiva.

"Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas, las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara, pero se ve que de otros lugares también me quieren, mi mente está puesta acá, lo ven en los entrenamientos, modifico ejercicios, busco darle la vuelta a la situación, pero no pienso más nada, la autocrítica final se hará cuando termine el torneo", dijo. "Pensamos diferente. He seguido siendo el mismo en el éxito o en la derrota, y seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por un resultadismo, mis maletas están bien metidas allá adentro", puntualizó.