Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

12 Octubre 2017
Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

Al encabezar un acto de campaña en el Club Independiente, de la ciudad entrerriana de La Paz, el mandatario remarcó que "lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades".

"Cómo gritamos anoche los goles de Messi".

Y agregó: "Estuve días y días con la cabeza (pensando): 'No puede ser que no vayamos al Mundial'".

En ese marco, el Presidente afirmó que "ahora somos todos parte de esta ilusión de ir a un nuevo mundial", y pidió: "no empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores de que si no ganamos no servimos para nada".

"Mauricio lo felicitó y hablaron del partido", se indicó en Balcarce 50, donde había trascendido cierta preocupación por el humor social, en caso de que la Argentina no accediera al Mundial del año próximo, algo que no ocurría desde 1969. ¿Cómo se gestó la comunicación entre Macri y Messi?

El presidente de Boca luego aseguró: "Estaba muy contento, todo un país estaba detrás de esto, sé que felicitó a Messi y en su nombre a todo el plantel de la Selección". En esta línea, y feliz por la llegada al Munidal, Macri adelantó que intentará "algunas palabritas en ruso, un idioma tan raro para nosotros". Sin embargo el presidente Mauricio Macri lo vio en la intimidad con su familia, ya que era el cumpleaños de su hija Antonia.