Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » No experimente ninguna agresión de Harvey Weinstein; Lawrence

No experimente ninguna agresión de Harvey Weinstein; Lawrence

12 Octubre 2017
No experimente ninguna agresión de Harvey Weinstein; Lawrence

"Felicitaciones (...), ya no tendrán la necesidad de pretender que Harvey Weinstein les atrae".

Entre las acciones que se encuentran sobre la mesa, la Academia de Hollywood podría decidir la expulsión de Weinstein de su organización, de la que es miembro desde hace más de dos décadas.

En uno de los momentos más recordados por los medios de comunicación, que hoy en medio del escándalo no se cansan de repetir, sucedió cuando Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, lanza un violento dardo al productor en tono de broma durante la entrega de las nominaciones a los premios Oscar en 2013.

.

Las revelaciones que se han conocido en los últimos días acerca del confundador de Miramax y The Weinstein Company, tras dos reportajes de The New York Times y The New Yorker, han provocado una enorme polémica en Hollywood.

Estrellas como Meryl Streep, Kate Winslet, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y muchas otras han condenado el comportamiento de Weinstein.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle reaccionaron a las declaraciones sobre el productor y dijeron que cualquier hombre que degrade de esa manera a una mujer debería ser condenado.

Preguntado la semana pasada por el caso, el presidente Donald Trump dijo que no le "sorprendían nada" las denuncias de acoso sexual contra el influyente productor de cine.

El productor estadounidense Harvey Weinstein.