Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Panistas deben elegir entre Frente Ciudadano u otro candidato: Anaya

Panistas deben elegir entre Frente Ciudadano u otro candidato: Anaya

12 Octubre 2017
Panistas deben elegir entre Frente Ciudadano u otro candidato: Anaya

Ricardo Anaya insistió que la conformación del Frente Ciudadano por México es un paso decisivo en ese propósito.

"Yo estoy completamente concentrado en cerrar la primera fase que no fue nada sencillo, nada fácil, el registro del Frente Ciudadano por México (FCM)", comentó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el presidente nacional del blanquiazul descartó que alguno de los dirigentes del Frente tengan como objetivo ser candidato a la presidencia de la República rumbo a los comicios de 2018.

Anaya Cortés argumentó: "cualquier acto previo al 14 de diciembre se considera acto anticipado de precampaña".

Puntualizó que se habla de constitución de empresas, adquisiciones de predios y diversos negocios a través de sociedades anónimas de las que es presuntamente participe Anaya Cortés.

"Integrantes de este movimiento nos hemos dado a la tarea de integrar una denuncia de hechos ante la Fiscalía Anticorrupción del estado a fin de que se deslinden responsabilidades y se informe a la ciudadanía en general el resultado de las investigaciones y en su momento de existir algún acto ilícito se castigue al o a los responsables".

El dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, ahora ya confirmó que serán expulsados los militantes que apoyen a un candidato independiente o de otro partido en la siguiente elección y no se cansa de repetir que todo lo que sucede es una perversidad orquestada por el gobierno, que seguramente convenció a Margarita Zavala de renunciar al PAN y su esposo Felipe Calderón, critica a Ricardo Anaya vía twitter por encargo del gobierno perverso y del PRI.

En la presentación del videojuego, etiquetan a Ricardo Anaya y dicen que "no cumplió su palabra de donar a los damnificados y que le hacen un juego:elcochinitodeanaya.com #ElCochinitoDeAnaya".

"Nosotros no queremos hacer especulaciones, es una decisión personal del ex presidente y de nuestra parte seguirá un reconocimiento a su gestión".