Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Policía Estatal aseguran armamento durante operativo en Reynosa

Policía Estatal aseguran armamento durante operativo en Reynosa

12 Octubre 2017
Policía Estatal aseguran armamento durante operativo en Reynosa

Los hechos transcurrieron el martes, cuando autoridades realizaban recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero de La Ribereña en Reynosa, visualizaron una caravana de vehículos estacionados quienes abrieron fuego al percatarse de la presencia de las corporaciones policíacas.

La cual era abordada por civiles y al recorrer varios metros termina por estrellarse contra un vehículo taxi, siendo en ese momento en que los civiles que iban en la unidad sospechosa escaparon.

REYNOSA- Policías estatales del Operativo de Bases Mixtas aseguraron armamento militar del interior de una camioneta abandonada la madrugada del lunes.

Allí oficiales se encontraron a una camioneta Chevrolet Blazer color negra sin placas que emprendió la huida al ver a las autoridades en la escena.

Un total de 6 camionetas con blindaje artesanal y de fábrica fueron aseguradas del lugar, de donde también se confiscaron 15 armas largas de alto calibre. Al revisar la camioneta, se encontraron seis armas de alto calibre y 18 cargadores abastecidos.