Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » PRI alista sesión extraordinaria; analizará alianzas

PRI alista sesión extraordinaria; analizará alianzas

12 Octubre 2017
PRI alista sesión extraordinaria; analizará alianzas

- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista celebrar el próximo miércoles su XL sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, a fin de autorizar al CEN iniciar pláticas para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con partidos políticos afines para 2018. "Sabemos muy bien que la sociedad actual esta desencantada, nos exige mayor transparencia y honestidad, actuar con mayor determinación ante los problemas más urgentes, haciéndolo con legalidad y decencia", sostuvo el líder priista. "En el PRI aceptamos estas exigencias con una visión autocritica sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a rectificar postulando a las mejores mujeres, jóvenes y hombres vamos a tener las candidatas y candidatos con las mejores", explicó Enrique Ochoa, presidente nacional PRI.

En ese contexto, Enrique Ochoa arremetió de nueva cuenta en contra del PAN, PRD y Morena, los cuales lamentablemente, con excusas insalvables, intentan salirse por la tangente y no le han cumplido al pueblo de México con el donativo del 100 por ciento de las prerrogativas de 2017 para apoyar a los damnificados.

"Los priístas estamos unidos y estamos más fuertes que nunca por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos la frente sin pies ni cabeza y a la feria de los candidatos". El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero, debería darles vergüenza.

El dirigente nacional del PRI invitó, de manera respetuosa, a que los líderes de esos partidos recapaciten y "expulsen la avaricia de sus corazones. Es mejor dar que recibir", aseguró Enrique Ochoa.

En el marco de su Cuadragésima Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, expuso que el tricolor ha respondido a las demandas más sensibles de la ciudadanía y el presidente, Enrique Peña Nieto, supo llamar a la unidad nacional, por lo que es el activo más importante.

"Que se oiga fuerte y que se oiga claro: en todo el país este partido político compite para ganar todas las elecciones en todos los lugares en todo momento".