Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Puede la SEP revocar los permisos al Tecnológico — Nuño

Puede la SEP revocar los permisos al Tecnológico — Nuño

12 Octubre 2017
Puede la SEP revocar los permisos al Tecnológico — Nuño

La semana pasada, su vicepresidente de región Ciudad de México, Rashid Abella, comentó a Forbes que no había autoridades gubernamentales en los peritajes.

Desde el 19 de septiembre estamos en contacto con la SEP.

El pasado 19 de septiembre, durante el sismo magnitud 7.1, se derrumbaron dos puentes que conectaban edificios en el Tec Campus Ciudad de México, lo que provocó la muerte de 5 jóvenes e hirió a 40 personas.

La secretaría esperará los resultados.

Para permitir que un privado opere un servicio educativo, desde educación básica hasta superior, es necesario que las instancias muestren que tienen certificados de seguridad estructural avalados, uso de suelo y un programa de protección civil. "En el momento que a nos lo muestran y está avalado por la autoridad competente, en esa parte del expediente lo damos obviamente por bueno", destacó.

De acuerdo con el director responsable de obra (DRO), sólo tres edificios, de los más de 15 que componen el campus se encuentran en condiciones óptimas para ser utilizados.

"Para poder hacer un análisis con el nivel de detalle que se requiere, los expertos requieren mucho más tiempo", remarcó.