Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Responde tienda Martí a censura de beso en producción de Manolo Caro

Responde tienda Martí a censura de beso en producción de Manolo Caro

12 Octubre 2017
Responde tienda Martí a censura de beso en producción de Manolo Caro

El productor Manolo Caro denunció en su cuenta de Twitter, que los encargados de una tienda de Deportes Martí, impidieron la grabación de unas escenas de la serie que graba para Netflix, que incluyen el beso de una pareja homosexual.

Externamos nuestro compromiso con el productor Manolo Caro y a su equipo para que puedan regresar a filmar a nuestras instalaciones.

Su mensaje generó diversas reacciones de usuarios de la red social, incluyendo personalidades del mundo del entretenimiento, quienes calificaron a la compañía como discriminadora y homofóbica.

El productor denunció lo ocurrido en Twitter y muchos se lanzaron en contra de la tienda de deportes y amenazaron con ya no volver a ninguno de los establecimientos de la marca.

Esta forma de actuar obedeció a una decisión individual que de ninguna manera refleja la forma de pensar ni las políticas que Deportes Martí ha practicado a lo largo de los 80 años que lleva de operar.

Ciudad de México, 11 de octubre (SinEmbargo).

También señaló que la tienda "dice que las parejas gay es una mala imagen para su marca y les resulta 'peyorativo' para la empresa".

De acuerdo con el cineasta, cuando el gerente de la tienda y la representante de la marca vieron de qué trataba la filmación le dijeron que no podían continuar y les pidieron modificar la escena.

Al respecto, Grupo Martí emitió un comunicado en el lamenta los hechos y se deslinda, como empresa, de los mismos.