Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Todo el que vote el domingo estará reconociendo a la Constituyente — Maduro

Todo el que vote el domingo estará reconociendo a la Constituyente — Maduro

12 Octubre 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que las elecciones regionales del próximo 15 de octubre será una oportunidad para consolidar la paz en el país, donde hace poco la oposición impulsó protestas violentas, que dejaron más de cien muertos.

"Nuestros candidatos son la única oferta de paz, estas elecciones regionales convocadas por la ANC es una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos el 30 de julio (...) Los próximos gobernadores serán gobernadores y gobernadoras constituyentes, afirmó".

"Cada voto que se de el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas, para que reciban un mensaje claro". Venezuela es un país libre. "Así como ANC sirvió para traer la paz, nuestros gobernadores también la consolidarán", señaló el máximo mandatario nacional en un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando de Diosdado Cabello.

Asimismo, comentó que todo el que vote el domingo, estará votando y reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Ha sido impresionante el desborde de este río crecido del pueblo, estamos ante un escenario que va a dar una gran sorpresa este domingo".

Maduro anunció la incorporación del nuevo proyecto social Plan Gran Misión Vivienda Venezuela Constituyente Juvenil 2018-2022, que tendrá como objetivo la construcción de un millón de viviendas para lo jóvenes.

"Este plan ha surgido como propuesta de la constituyente juvenil y de los lunes de regiones".

"Este plan se suma al plan de los tres millones de vivienda (.) Vamos a construir un millón de viviendas lo para la juventud, en el marco del plan de la patria que hemos venido cumpliendo con el comandante Hugo Chávez", culminó.