Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

12 Octubre 2017
Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

Luego de la inesperada eliminación de Chile en su camino a Rusia 2018, la prensa de dicho país se le fue con todo al representativo andino, incluso hubo quien calificó negativamente la goleada que La Roja le propinó a México en Copa América Centenario de 2016. Esto, luego que el periodista Manuel de Tezanos comparara el fracaso en el proceso de Pizzi con el del Bichi en el programa Debate Final de Fox Sports. Entonces Borghi le saltó al cuello: "Si quieres hablar de fútbol, yo te puedo enseñar a leer fútbol".

Tras los duros términos de Tezano, Claudio Borghi, ex entrenador de la selección chilena, lo encaró en duros términos al no estar de acuerdo con el periodista. Saber dónde juegan los futbolistas y quiénes hacen los goles no significa que sepas.

La disputa en vivo terminó de manera sorprevisa, con el retiro del director técnico, quien le expresó al comunicador que su "discurso fue completamente populista. Tienes que opinar con razón, tenés información, pero no tenés el conocimiento", agregó. "Vamos a hablar de fútbol que es lo importante, sino prefiero irme". "Nos engañó, nos hizo creer que éramos más buenos de lo que somos, se nos olvidó el sacrificio, la diferencia que marcábamos con el trabajo táctico", dijo De Tezanos.