Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vidal exhortó a los empresarios a sumarse a la transformación

Vidal exhortó a los empresarios a sumarse a la transformación

12 Octubre 2017
Vidal exhortó a los empresarios a sumarse a la transformación

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal afirmó que “el 22 de octubre se define si queremos consolidar un camino de transformación profundo” y agregó “si no cambiábamos la provincia, no cambiaba Argentina”.

Ante los principales líderes de las compañías multinacionales que asistieron al Coloquio, sostuvo: "Necesitamos salir de nuestra zona de comodidad, no hay cambio si no nos ponemos incómodos, nos tenemos que incomodar, y eso supone salir de nuestra esfera individual, es dejar de pensar en cuánto me va a redituar en mi gobierno, en mi empresa o en mi rentabilidad lo que haga y empezar a pensar en lo que reditúa en la Argentina".

En tanto, mañana, el presidente del Coloquio y número 1 de Dow Argentina, Gastón Remy, recorrerá el primer paso de la transformación con la idea de cambiar desde “uno mismo” y luego será el turno del jefe de Gabinete Marcos Peña, quien brindará su visión del futuro del país, para dar paso a una mesa de economistas sobre el desarrollo de Argentina.

"No hay cambio si no nos ponemos incómodos", subrayó Vidal en el auditorio del hotel Sheraton de esta ciudad y puso como ejemplo su gestión: "Si no cambiábamos la provincia, no cambiaba Argentina".

"Faltan pocos días para la elección donde se define algo más profundo que enfrentar las mafias, llevar el Same a la provincia, o las guardias en los hospitales".

“Siempre digo algo políticamente incorrecto, los dirigentes en general no venimos de un repollo, somos parte de esta sociedad, cuándo decimos que esto se resuelve entre todos, no es un slogan de campaña, es entre todos”, dijo Vidal.

"Hay que salir de nuestra zona de comodidad".

Vidal señaló que ha tenido que tomar decisiones difíciles durante estos primeros dos años, pero que las que menos les costaron fue "pelear contra las mafias como La Salada, el juego y el narcotráfico" y agregó que "elegir con qué empezar es lo difícil porque son todas necesidades urgentes".