Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ahora se sabe que Mara Fernanda salió del bar con otro hombre

Ahora se sabe que Mara Fernanda salió del bar con otro hombre

13 Octubre 2017
Ahora se sabe que Mara Fernanda salió del bar con otro hombre

Así, en días anteriores ha circulado un video en el que se observa que Mara Castilla, la estudiante de Puebla asesinada por un chofer de Cabify, sale del bar The Bronx acompañada de un hombre dos horas antes de abordar el taxi de Ricardo Alexis, el último en verla con vida.

El Diario Cambio, difundió un video que, contrario a lo declarado por sus amigos, demuestra que Mara Fernanda no salió a las 5:00 horas del centro nocturno. Ambos hablan un momento antes de salir, bajan por las escaleras y salen del lugar.

La Fiscalía General de Puebla (FGE) hizo un llamado a medios de comunicación a no difundir información falsa en torno al caso Mara Fernanda Castilla.

Al respecto, la Fiscalía General de Puebla (FGP) emitió un pequeño comunicado en el que solicita "no distorsionar la información" ya que "Mara abordó el vehículo Cabify a las 5:30 de la mañana".

Una declaración ministerial de una de las amigas de Mara Fernanda consigna que se despidió de ella alrededor de las 3:40 am y que minutos antes la observó bailando con un hombre con acento español, con quien habría intercambiado números de celular pero que en algún momento también la habría "molestado".