Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Amistoso: Argentina jugará en noviembre ante el anfitrión Rusia

Amistoso: Argentina jugará en noviembre ante el anfitrión Rusia

13 Octubre 2017
Amistoso: Argentina jugará en noviembre ante el anfitrión Rusia

La FIFA informó que ya recibió unos 3,5 millones de pedidos de entradas para la primera fase y la final del Mundial de fútbol Rusia 2018, que comenzó a mediados de septiembre, y la Argentina figura entre los diez países con más solicitudes.

En torno al 70% de esas solicitudes proceden de Rusia, mientras el resto provienen de países como Alemania, Brasil, Argentina, México, EEUU, Colombia, Egipto, China o Polonia.

Según el Comité Organizador de Rusia 2018, el Luzhnikí será sede tanto el partido inaugural como cuatro partidos de la fase de grupos, uno de los octavos de final, una semifinal y la gran final mundialista. Se recibieron 3;496.204, de los cuales la mayoría fueron de aficionados rusos, seguidos por los alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos.

La venta de entradas para la próxima cita mundialista se divide en tres fases.

Los candidatos exitosos, parcialmente exitosos y sin éxito serán debidamente notificados del resultado a más tardar el 16 de noviembre.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.

Las entradas compradas durante este periodo de venta serán entregadas gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al Mundial que arrancará el 12 de junio.