Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja

Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja

13 Octubre 2017
Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja

El técnico argentino Eduardo Berizzo, actualmente en Sevilla, aseguró este viernes en conferencia de prensa que cumplirá su contrato con el cuadro andaluz, descartándose como una de las opciones que sonaban para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la selección chilena. "Soy claro y directo en mi manera de proceder, no juego a un doble discurso ni quiero estar en ninguna especulación", agregó. "Soy entrenador del Sevilla y, cuando firmo un contrato, lo cumplo", comentó.

El Toto lamentó "que Juan no haya podido clasificar".

Berizzo lamentó la eliminación de Chile en el camino al Mundial de Rusia 2018 por su amigo Juan Antonio Pizzi, que renunció como técnico del combinado chileno por el resultado, y reflexionó sobre las eliminatorias de clasificación mundialistas. "Mi trabajo necesita concentración, soy entrenador del Sevilla y lo seré todo el tiempo que marque mi contrato, al menos por mi parte".

Además, el ex entrenador de O'Higgins de Rancagua se refirió al formato de las actuales Clasificatorias y señaló que "son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los seleccionados y para los argentinos sobre todo que ahora se podrán desquitar en el Mundial".