Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El 17 de octubre se realizará sorteo para repechaje europeo

El 17 de octubre se realizará sorteo para repechaje europeo

13 Octubre 2017
El 17 de octubre se realizará sorteo para repechaje europeo

Selecciones como Grecia, la República de Irlanda, Suecia e Irlanda del Norte alcanzaron el repechaje con 19 puntos respectivamente.

La FIFA tomará en cuenta el ranking mundial de octubre, que se conocerá el próximo lunes, para poner en el grupo 1 a los cuatro mejores y en el segundo grupo a los restantes cuatro. Para estos encuentros, habrá cabezas de serie, es decir, las cuatro primeras del ranking que disputarán la repesca (Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca) se enfrentarán, en una definición por sorteo, a las otras cuatro con menos ranking (Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia). Los ganadores de cada llave van a Rusia.

Esta instancia estará protagonizada por Honduras, cuarto en el hexagonal final de Concacaf, y Australia, que eliminó a Siria en el partido entre los dos terceros de los grupos finales de Asia.

Los duelos de repechajes se jugarán el 6 de noviembre con sus respectivos cierres el 14. Los vencedores, claro, conseguirán el tan ansiado pase al Mundial. Por su parte, Conmebol ya definió a su selección que estará en la repesca intercontinental: Perú, que se medirá a Nueva Zelanda.

Solo faltan nueve cupos para la cita mundialista.

Tres selecciones africanas definirán su clasificación en noviembre.