Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Islandia y Panamá se estrenarán en Rusia 2018

Islandia y Panamá se estrenarán en Rusia 2018

13 Octubre 2017
Islandia y Panamá se estrenarán en Rusia 2018

Japón,Corea del Sur, Irán y Árabia Saudita obtuvieron su pase directo al Mundial y formarán parte las 32 selecciones que verán acción en Rusia.

Alemania, Inglaterra, Bélgica, Islandia, Serbia, España, Polonia, Francia, Portugal y Rusia (anfitrión).

Chile visitó a Brasil con el fin de obtener un resultado positivo que lo afirme como un clasificado más a Rusia 2018. Resta una fecha, que se jugará entre el 6 y el 14 de noviembre y que definirá los tres lugares que faltan por completar. Estos son los equipos que buscarán 4 boletos: Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Irlanda del Norte, Grecia e Irlanda. Sudamérica Solo Brasil tenía hasta esta última jornada billete asegurado para el Mundial. Mientras que en África ya están clasificados Nigeria y el sorprendente Egipto dirigido por el argentino Héctor Cúper. El ganador de la repesca de Asia, Australia, luchará un cupo ante Honduras (cuarto de la Concacaf), así como la del quinto en Conmebol, Perú, que luchará ante Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

Grupo C: Marruecos lidera con nueve unidades y se juega la clasificación con Costa de Marfil, que está segundo con ocho. A pesar del resultado, Chile si estará en la cita mundialista de Rusia.