Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Le quitan el trono a "Despacito" de Billboard

Le quitan el trono a "Despacito" de Billboard

13 Octubre 2017
Le quitan el trono a

J. Balvin y Beyoncé también se colaron en el top 3 del Hot 100 ya que avanzaron 18 puestos la semana pasada y se ubicaron terceros, detrás de Post Malone, con el tema Rockstar, y la rapera Cardi B, quien con su canción Bodak yellow (money moves) sigue firme en el primer puesto.

El éxito del astro boricua Luis Fonsi, "Despacito" ha quedado desplazado por otro pegajoso tema y se trata de "Mi Gente", la nueva canción del colombiano J Balvin.

De acuerdo con la lista Billboard, este 'remix' actualmente es la canción latina más escuchada en los Estados Unidos.

Cabe recordar que la versión de 'Mi gente' del cantante colombiano con Beyoncé fue el primer trabajo musical que hizo la artista estadounidense.

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

Con el logro de Balvin, Willy Willian y Beyoncé, la canción que sonó en todas las fiestas del primer semestre del año se coloca en el segundo lugar de todos los tiempos.

"Despacito", del cantante de Puerto Rico Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno.