Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri fue atacado a huevazos en Santa Rosa

Macri fue atacado a huevazos en Santa Rosa

13 Octubre 2017
Macri fue atacado a huevazos en Santa Rosa

El Gobierno vinculó los hechos al PJ local, liderado por el gobernador, Carlos Verna, quien mantiene una tirante relación con la Casa Rosada.

Pese a que el mandatario era escoltado por vehículos de la Policía Federal, el pequeño grupo de manifestantes arremetió contra el Audi gris. Militantes peronistas esperaron el paso de los autos en el que iba el mandatario, le lanzaron huevos y le reprocharon a los gritos por la desaparición de Santiago Maldonado.

El presidente Mauricio Macri manifestó durante un acto de campaña en La Pampa que la alianza Cambiemos quiere "ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre", mientras volvió asegurar que "el país está creciendo, y el año que viene va a crecer más" y volvió a apuntar contra "la corrupción" y "la mafia de los juicios laborales".

Superado esta segunda agresión, Macri visitó a una panadera que lo había contactado a través de Facebook y luego partió a encabezar el acto central de su visita, en el club El Fortín de Santa Rosa.

En las PASO del 13 de agosto, el frente Cambiemos obtuvo 47 puntos y sacó una ventaja de 10 sobre el Partido Justicialista, que sufrió así su primera derrota desde 1985.

Sin embargo, destacaron que el líder del PRO "no le dio relevancia" al ataque sufrido en la previa del acto partidario en respaldo a la candidatura del diputado nacional Martín Maquieyra a renovar su banca.