Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mujer invirtió $50 mil en nueve cirugías para parecerse a Melania Trump

Mujer invirtió $50 mil en nueve cirugías para parecerse a Melania Trump

13 Octubre 2017
Mujer invirtió $50 mil en nueve cirugías para parecerse a Melania Trump

"Es la mujer perfecta", aseguró Claudia Sierra al programa Inside Edition.

La evidente obsesión de una mexicana por parecerse a Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, la llevó a gastar más de 50.000 dólares en nueve intervenciones quirúrgicas.

Hasta el momento, Sierra se sometió a una rinoplastia, injertos de grasa en sienes y mejillas para lograr los ángulos del rostro de Melania, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda.

Además, la hispana se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como "trasero brasileño", una tendencia al alza en ese país.

"Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro", dijo Sierra. Esta diseñadora de interiores, madre divorciada de dos hijos y sobreviviente de un cáncer de mama contó al canal local KTRK que decidió modificar su cuerpo después de una cita en la que un hombre le dijo que parecía "mucho más mayor" que su edad.

Para ella, Melania no sólo es hermosa, sino que "ilustra poder y fuerza".

El doctor Rose se mostró "muy satisfecho" con el resultado, según el mismo documento, y señaló que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadunidenses para parecerse a Melania.