Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Nadie podrá detener nuestro derecho a ejercer el voto pacíficamente" — Delcy Rodríguez

"Nadie podrá detener nuestro derecho a ejercer el voto pacíficamente" — Delcy Rodríguez

13 Octubre 2017

"Nada podrá detener que este 15 de octubre los venezolanos salgamos a ejercer nuestro derecho al voto, decimos desde la ANC que hemos sido convocados por el presidente Maduro para estos altísimos valores del Estado, decimos que siga la fiesta electoral en Venezuela ".

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recibió este jueves una comunicación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que reporta total normalidad en el proceso electoral pautado para este domingo 15 de octubre.

"Asimismo, Rodríguez señaló que la intención de la Asamblea Nacional constituyente fue no dar respiro a la violencia, a la muerte, a las balas; la intención fue consolidar la paz y la tranquilidad pública alcanzada en el proceso que llevó a la elección de la ANC".

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López mencionó que los miembros del Plan República ya están desplegados a lo largo de todos los centros de votación.

De igual manera, invitó a los factores políticos a respetar la voluntad popular de este domingo, así como a los órganos que darán los resultados de las elecciones. "¡Las rechazamos! los venezolanos estamos capacitados para solventar nuestras diferencias en Paz y soberanía".

"Hemos hecho una excelente reunión a propósito de estas elecciones y otros acontecimientos que se han dado en las ultimas horas", indicó Lucena al tiempo que informó que "el 95% de las mesas electorales han sido instaladas en todo el país".