Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Romeo Santos, Daddy Yankee y Marc Anthony en concierto por damnificados

Romeo Santos, Daddy Yankee y Marc Anthony en concierto por damnificados

13 Octubre 2017
Romeo Santos, Daddy Yankee y Marc Anthony en concierto por damnificados

Este fin de semana se llevará acabo el concierto "One Voice: Somos Live!". El evento del Estadio Marlins Park en Miami es posible gracias al generoso apoyo de los patrocinadores Sprint, Banco Popular y Walmart. Por su parte, la pareja conformada por Rodríguez y López será la encargada de recibir en Los Ángeles a Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani y Stevie Wonder, entre otros.

El concierto cuenta con el respaldo de Somos una voz, una alianza creada por Marc Anthony y Jennifer López para ayudar a los damnificados de los recientes desastres naturales.

Se informó la participación especial de Christina Aguilera, Lauren Ash, Bad Bunny, Miguel Cabrera, Chainsmokers, Ciara, Sean "Diddy" Combs, Vin Diesel, Howie Dorough, Kenny "Babyface" Edmonds, Selena Gómez, Kim Kardashain, Esaí Morales, Motiff, Gina Rodríguez, Zoé Saldaña, Nico Santos, Joan Smalls, Jimmy Smits, Wilmer Valderrama, Sofía Vergara, Jesse Williams y Russell Wilson, entre otras personalidades.

"SOMOS LIVE!" se transmitirá simultáneamente este sábado en español por Telemundo y Univisión a partir de las 8pm ET / PT, y NBC se une durante la tercera hora para transmitir en inglés a las 10pm ET / PT con otras cadenas que seran anunciadas próximamente. Por primera vez, Telemundo, Univisión, América TeVé, Azteca América Miami y las emisoras de Univisión Radio y iHeartMedia, entre otras estaciones, trasmitirán en vivo, de manera simultánea un evento de esta naturaleza.

"Somos Live!", será un teletón que beneficiará a las fundaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos por Puerto Rico, United Way y UNICEF, con lo que se busca ayudar a los damnificados por los recientes fenómenos naturales que han impactado a los estados del sur de los Estados Unidos, México y Puerto Rico.

La reportera Catalina Ruiz Parra colaboró en esta nota.