Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Selección peruana: ¿partido de repechaje cambia de escenario?

Selección peruana: ¿partido de repechaje cambia de escenario?

13 Octubre 2017
Selección peruana: ¿partido de repechaje cambia de escenario?

Se le dio solución al problema.

"El concierto de Green Day (que había sido programado en el Estadio Nacional de Lima) va al estadio de San Marcos el 15 de noviembre".

La polémica por este tema llegó hasta el Congreso desde donde se acusa al Instituto Peruano del Deporte (IPD) de poner en riesgo las posibilidades mundialistas de la selección por intereses económicos.

La empresa organizadora señaló en su página en Facebook que "cuenta con un contrato de alquiler firmado con el IPD desde hace varios meses" y hasta ahora no ha "recibido propuesta alguna de mudanza de parte del IPD, ni de la Federación Peruana de Fútbol".

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) cumple con informar a la opinión pública lo siguiente: La Federación Peruana de Fútbol expresa que el partido de repechaje para el próximo noviembre necesita jugarse en el Estadio Nacional.

De acuerdo al último comunicado que se emitió, la FPF solicita al Poder Ejecutivo, intervenir para que "nos garantice el uso del Estadio Nacional, pues se debe priorizar la utilización de la infraestructura deportiva para lo que es su fin natural, y no anteponer un uso comercial". Según reseña el comunicado, una de las condiciones para reprogramar el concierto en otro escenario sería el pago de las entradas que no hubieran podido vender para el espectáculo musical.

Una de las preocupaciones de la selección peruana para los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda es la localidad del duelo de vuelta en Lima.