Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada — Paolo Guerrero

Su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada — Paolo Guerrero

13 Octubre 2017
Su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada — Paolo Guerrero

De haber sido así, se hubiera contado como gol del peruano.

El jugador que anotó el gol de tiro libre para el 1-1 ante Colombia en la última fecha, reveló unas de las claves del éxito del 'Tigre' al mando del equipo que en noviembre buscará su clasificación al Mundial Rusia 2018.

"A mí siempre me ha gustado definir en casa, no sé si lo veo favorable, nosotros tenemos que hacernos a la idea que van a ser dos partidos durísimos, pero estamos preparados para lo que venga", añadió en referencia a que la repesca se cerrará en Lima.

"La verdad era una oportunidad linda, lo único que pasó por mi cabeza era patear".

El capitán peruano también resaltó "el sacrificio" de la Blanquirroja y aseguró que el estratega argentino Ricardo Gareca "cambió la forma de pensar" de los jugadores. "Además, nos convirtió en un grupo muy unido", dijo Paolo Guerrero. Es muy positivo y nos ha convertido en jugadores con ganas de ser vencedores. Doña 'Peta' fue captada saliendo del estadio y la prensa se acercó a ella para preguntarle por el gol de Paolo Guerrero que logró el empate de la selección en el Perú-Colombia.

Perú jugará contra Nueva Zelanda.

"Esperemos gestionar y que se pueda llegar a buenos términos, y podamos estar lo antes posible con la selección", concluyó. Con este resultado, Perú se quedaba fuera del Mundial Rusia 2018.