Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Suecia: tiroteo ocasiona al menos 7 heridos de gravedad

Suecia: tiroteo ocasiona al menos 7 heridos de gravedad

13 Octubre 2017
Suecia: tiroteo ocasiona al menos 7 heridos de gravedad

Según detalló la Policía, el hecho ocurrió en la calle Ehrenbuschsgatan, ubicada en el centro de la ciudad. Por el momento, no se descarta que el hecho sea parte de un ataque terrorista, por lo cual hay un fuerte operativo policial en el lugar.

"Recibimos llamadas de varias personas que escucharon disparos en el centro de Trelleborg". Según las primeras informaciones, un individuo ha abierto fuego de manera indiscriminada contra los clientes de un mercado, provocando el pánico entre los transeúntes.

Las cuatro personas heridas fueron trasladadas a los hospitales de Malmö y Lund pero se desconoce su estado de salud, aseguró el portavoz de la policía sueca. Al menos siete personas resultaron heridas de gravedad, informaron los medios locales.

La Policía no especificó si el sospechoso fue detenido ni dio precisiones sobre el motivo del ataque. Las autoridades no han activado la alerta antiterrorista. La balacera sucedió a las 10:30 pm (hora de Suecia).

Trelleborg tiene más de 40.000 habitantes y administra el segundo puerto más grande de Suecia.

Suecia ha vivido en los últimos años un repunte de violencia armada que las autoridades vinculan a una mayor presencia de bandas rivales.