Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al Mundial de Rusia

Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al Mundial de Rusia

13 Octubre 2017
Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al Mundial de Rusia

El argentino Lionel Messi aprovechó este martes la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 para romper meses de silencio ante la prensa argentina.

Luego, el astro consideró que "hoy por hoy estamos tranquilos, conseguimos el objetivo, creo que todo este tiempo en el que estuvimos alejados de la prensa y de la gente nos ayudó a que nos acerquemos más entre nosotros". Es importante que nos unamos, todos queremos que a la selección le vaya bien.

De esta forma Messi se refirió al denominado "boicot" a la prensa argentina, que comenzó tras reportes de comportamiento indebido de un integrante del plantel en la concentración "albiceleste" en la eliminatoria. Martin Liberman, periodista argentino de Fox Sports, quien criticó a 'Lio' en los anteriores partidos de clasificatorias, elogió el gran partido que hizo Messi en sus redes sociales. "Como les decía, empezar perdiendo 1 a 0 tan rapido fue un golpe duro pero nos pusimos en ventaja de manera veloz y manejamos bien el partido". "Por suerte empatamos rápido y después pudimos rematarlo bien". La 'pulga' no gusta de hablar delante de cámaras, prefiero hacerlo en la cancha, pero tanta era la felicidad que dio algunas palabras tras clasificar al mundial. Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos de una vez por todas. Después de esto el equipo va a salir muy reforzado.