Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Yanina Latorre se cruzó con María Sol, la hermana de Messi

Yanina Latorre se cruzó con María Sol, la hermana de Messi

13 Octubre 2017
Yanina Latorre se cruzó con María Sol, la hermana de Messi

Yanina Latorre comenta todos los temas de actualidad con su característica acidez y rara vez obtiene respuestas de los protagonistas.

Pero la reacción de María Sol en redes sociales tras el show de La Pulga en Quito no fue la única de un integrante directo de la familia del jugador ya que Rodrigo Messi (33), el hermano mayor del futbolista (entre él y Lionel está Matías, de 31 años) también se manifestó. "Son de manual. Detestan a las esposas". A modo de descargo por todo lo vivido durante las eliminatorias, utilizó las redes sociales para destacar la última actuación de Lionel ante Ecuador, que permitió con sus goles que la Selección Argentina consiguiera la clasificación al "Sigan hablando, 3 besitos", escribió María Sol. La nota se ilustró con una foto del clan Messi en la que no estaba Antonela Roccuzzo, esposa del jugador. En realidad, aclaremos, la elección de la imagen corrió por cuenta de Toda Pasión y no de María Sol. Primero, recordemos: Yanina contó recientemente que no se lleva bien con la familia de Diego Latorre porque sus suegros siempre pensaron que a ella solo le interesaba la fortuna de él.

A pesar de tener un perfil bajísimo, María Sol decidió no quedarse callada y contestarle a la participante del Bailando 2017 con un mensaje irónico: "Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia.no tengo tu misma experiencia.".

Para cerrar, Yanina se refirió a la repercursión mediática que tuvo su intercambio con la hermana de Messi y dijo que no se trató de un "cruce".