Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Dybala falla un penal y la Juventus cae ante el Lazio

Dybala falla un penal y la Juventus cae ante el Lazio

15 Octubre 2017
Dybala falla un penal y la Juventus cae ante el Lazio

Si los jugadores de Maurizio Sarri son capaces de lograr su octavo triunfo consecutivo en la Serie A, tomarán cinco puntos de ventaja sobre la Juventus, ganador de las seis últimas ediciones de la competición.

Juventus, con Gonzalo Higuaín como titular y Paulo Dybala en el banco, buscará recuperar la punta de la Liga de Italia, al menos por un rato, cuando reciba este sábado a Lazio.

Si el Inter, equipo que está en el cuarto lugar vence al Milan este domingo podría situarse segundo puesto y desplazaría los actuales monarcas.

El Lazio, que ganó ante el gigante turinés en Serie A por la primera vez desde 2003, sobrevivió en un partido muy intenso, con un final de infarto.

En tiempo de descuento, el árbitro sancionó un penal luego de comprobar la infracción a través del VAR. Sin embargo, Dybala, que había ingresado un rato antes, no pudo ante Strakosha, que se quedó con la victoria de Lazio y con el invicto de Juventus en sus manos.

Apenas a los dos minutos de iniciada la parte complementaria, Ciro Immobile consiguió la anotación del empate, luego de una gran jugada colectiva del conjunto visitante, que ya insinuaba mayor agresividad en la parte ofensiva. Con este doblete se sitúa en lo alto de la clasificación de goleadores con 11 tantos en ocho partidos. Es su segundo tropiezo tras empatar 2-2 ante el Atalanta justo antes del parón para los partidos internacionales.