Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un tinaco lleno de 'agua loca' provocó intoxicación a estudiantes

Un tinaco lleno de 'agua loca' provocó intoxicación a estudiantes

17 Octubre 2017
Un tinaco lleno de 'agua loca' provocó intoxicación a estudiantes

Para celebrar un cumpleaños, jóvenes guanajuatenses prepararon un tinaco con 500 litros de "agua loca".

Fue el pasado jueves cuando más de 70 jóvenes armaron el festejo en el salón de fiestas "El Charquito", ubicado en la carretera libre Guanajuato-Silao.

Según Am, los jóvenes, al principio, dijeron a Protección Civil que era un festejo por parte de la Universidad de Guanajuato, pero el propietario del lugar lo desmintió.

Los estudiantes, ebrios, se retiraron del lugar mientras que la joven reportada como inconsciente no fue trasladada para su atención médica debido a que sus familiares decidieron llevársela y atenderla.

De acuerdo a las declaraciones hechas por Protección Civil, al arribar al motivo se percataron que la mayoría de los jóvenes se encontraba en evidente estado de delirio, por lo que la fiesta fue suspendida y el emplazamiento fue clausurado como medida de seguridad.

Una fiesta de estudiantes de laUniversidad de Guanajuato, se salió de control por el alto consumo de bebidas alcohólicas y alertó a los cuerpos de rescate, luego de que el número de emergencias 911, recibió varias reportes de ayuda para atender a una estudiante supuestamente herida.