Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Snapchat delata a maestra que hacía tríos con alumnos menores de edad

Snapchat delata a maestra que hacía tríos con alumnos menores de edad

19 Octubre 2017
Snapchat delata a maestra que hacía tríos con alumnos menores de edad

Una profesora de secundaria casada está siendo investigada luego de que apareciera en un video de SnapChat que la muestra sólo con una camisa y ropa interior mientras bebía alcohol con dos alumnos menores sin camisa.

Lee Ciotta, 32 años y con dos hijos, suma este caso, donde en uno de los comentarios se apreciar a uno de los jóvenes comentar que la profesora de inglés había tenido sexo con uno de ellos y también en un trío, durante semanas, según informa Patch.

La policía está investigando a través de este vídeo si podría haber tenido contacto sexual inapropiado con más de un menor, según documentos obtenidos por Patch.

Otro de los chicos que participó en dicha relación sexual emitida en Snapchat, aseguró a un adulto la identidad de la maestra y señaló que sería fácil para los investigadores agrupar las pruebas si toman el teléfono de Ciotta. "Si la Policía tiene su teléfono, entonces la descubrirán", expresó. La mujer se había comprometido a revertir la conducta indisciplinada del joven, quien vivía con una familia sustituta tras la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre.

La familia adoptiva comenzó a sospechar del vínculo que los unía hasta que finalmente le preguntaron al menor si tenía relaciones sexuales con su maestra.

El 4 de octubre, el esposo de la profesora, Scott Ciotta, pidió el divorcio.

En ese momento, la mujer logró quedar en libertad, luego de pagar una fianza de 150 mil dólares, pero ahora surgieron nuevos antecedentes y tendrá que enfrentar a la justicia nuevamente.

Por lo mismo, Ciotta se comprometió a ayudarlo, le compraba ropa e incluso le regaló un iPhone. "Sé que es probable que quieras pintar una imagen negativa para atraer a muchos lectores, pero no olvides que siempre hay muchas caras de una sola historia", escribió Ciotta a Patch en un mensaje de texto.