Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El duro comentario de Maradona sobre el caso Maldonado

El duro comentario de Maradona sobre el caso Maldonado

20 Octubre 2017
El duro comentario de Maradona sobre el caso Maldonado

No puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban”, aseguró el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona a través de un duro mensaje difundido ayer desde su cuenta de Facebook y con el que pretendió alcanzar a la sociedad argentina como si se tratar de una “carta abierta”.

Diego Maradona opinó sobre el caso Santiago Maldonado y publicó un contundente mensaje en redes sociales en el que cuestionó a presidente de la Nación, Mauricio Macri, y señaló que "el pueblo tendría que haber salido a la calle" a manifestarse por el joven desaparecido el 1 de agosto. "Viaja más que un jugador de fútbol", señaló.

En primer lugar manifestó que "el pueblo debería salir a la calle y hacer una manifestación increíble" agregando que "no puede ser que volvamos a los años donde nos secuestraban y mataban, y nadie se animaba a decir nada".

Me duele que Argentina parezca estar adormecida.

“Yo nunca vi a un presidente que haya viajado tanto, como este. Además, en vísperas de elecciones, el ídolo llamó a "pensar bien a quien votamos".

Finalmente, el actual entrenador de Al Fujairah S.C., de Emiratos Arabes Unidos, dijo que "lo del voto castigo no sirve".

“Hoy hay tantos corruptos, como los hubo antes, como los hubo siempre. "Eso es un verso como el de Caperucita", concluyó.