Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Riña en penal de Ciudad Guzmán deja tres internos muertos

Riña en penal de Ciudad Guzmán deja tres internos muertos

21 Octubre 2017
Riña en penal de Ciudad Guzmán deja tres internos muertos

Asimismo, notificó que los tres internos murieron mientras recibían atención médica y que la situación se encontraba bajo control.

Eduardo Almaguer, titular de la FGE acudió al lugar luego del incidente y se informó que ya se abrió una investigación por parte del Ministerio Público.

Una riña se presentó esta tarde en el penal de Ciudad Guzmán en el estado de Jalisco, así lo informó la Fiscalía del estado.

Los hechos ocurren en el Centro de Justicia Regional de Zapotlán El Grande luego de que algunos convictos riñeron dentro del dormitorio número 8. Incluso se instruyó para que acudieran antimotines. Cuando ingresaron los custodios, según información de las autoridades, localizaron a tres hombres lesionados de gravedad.

Se sabe que dos de los finados eran Ezequiel N.de 35 años; Javier N.de 34, así como otro más de nombre Juan Daniel N.de 36; dos de ellos purgaban condenas por secuestro y otro más por asalto.

Cabe señalar que al momento, el CEINJURE de Ciudad Guzmán y los demás centros carcelarios del Estado se reportan en calma y pasaron lista sin incidentes.