Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Bullrich supera a Cristina para senadores en Buenos Aires

Bullrich supera a Cristina para senadores en Buenos Aires

23 Octubre 2017
Bullrich supera a Cristina para senadores en Buenos Aires

Con más del 97% de mesas bonaerenses escrutadas, Cambiemos derrota a Unidad Ciudadana en la pelea por los senadores nacionales por 41,35% a 37,26% y el Gobierno nacional logra las dos bancas para Esteban Bullrich y Gladys González.

"Es un día muy importante para la democracia", aseguró Cristina Fernández de Kirchner, en conversación con la prensa, en la sede del Instituto Patria.

Cristina dijo que es la primera vez que se afronta un acto electoral "en estas condiciones", al referirse al caso de Santiago Maldonado. Ustedes saben cuáles son mis convicciones, mis emociones y sentimientos.

En este sentido, la ex mandataria recordó que el martes cuando apareció el cuerpo sin vida de Maldonado "fue la última vez que hicimos un acto político, porque en serio suspendimos la campaña".

Unidad Ciudadana estableció asimismo un mapa en línea para registrar anomalías durante la jornada.

"Son jóvenes voluntarios que están con sus computadoras y son los que van a hacer el escrutinio, habida cuenta de los inconvenientes, que son públicos y notorios, que ocurrieron en las PASO", sostuvo. La candidata a senadora estuvo acompañada por Jorge Taiana, quien también aspira a ingresar al Senado como segundo candidato de esa fuerza. "Es la generación de los digitales, nosotros somos medio de los 'Picapiedras'", dijo en declaraciones que fueron transmitidas por el canal de YouTube de Unidad Ciudadana.