Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Desaparece joven en Tlaxcala y hallan su cuerpo en cerro

Desaparece joven en Tlaxcala y hallan su cuerpo en cerro

23 Octubre 2017
Desaparece joven en Tlaxcala y hallan su cuerpo en cerro

Lamentablemente, los feminicidios siguen a la orden del día, esta vez, se trata de una joven de 19 años quien despareció el lunes pasado y que fue encontrada sin vida en Tlaxcala.

Jazmín salió de su trabajo a las 16:00 horas del pasado 16 de octubre, pero nunca regresó a su hogar.

Su familia dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron con las labores de búsqueda y tras cuatro días de trabajo finalmente encontraron el cuerpo de la joven.

Resultado de la estrategia implementada, los investigadores tuvieron acceso a las cámaras de seguridad de la empresa donde laboraba la agraviada, así observaron que la víctima forcejeó con dos empleados, quienes la sacaron del lugar.

Tras las investigaciones correspondientes del Grupo Especializado al Combate del Delito de Secuestro de la Policía de Investigación, se logró dar con el paradero de esta joven el viernes, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no informó sobre este hecho.

Además, los expertos en Servicios Periciales realizaron la necropsia de ley, que al concluir arrojó como causa de muerte "insuficiencia respiratoria aguda secundaria a asfixia por broncoaspiración".

Óscar N. y Miguel N., ambos de 24 años, fueron recluidos en el Cereso, desde donde enfrentarán su proceso legal.