Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Martín Lousteau, el primero en reconocer la derrota

Martín Lousteau, el primero en reconocer la derrota

23 Octubre 2017
Martín Lousteau, el primero en reconocer la derrota

Votó Martín Lousteau y las palabras brotaron.

El candidato a diputado nacional de Evolución Martín Lousteau sufragó en el Instituto Ambrosio Tognoni.

En declaraciones a la prensa, Lousteau comentó que decidió suspender su habitual desayuno con periodistas previo a la votación ante la conmoción generada por el hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado el martes último en el río Chubut.

Acompañado de Débora Pérez Volpin, Marcelo Guouman, Carla Carrizo y el resto de los integrantes de su lista, "Guga" realizó un "copy paste" del inicio del discurso que brindó el domingo 13 de agosto en el marco de las PASO. Estos datos no son definitivos, ya que sólo de han escrutado poco más que el 85% de las mesas porteñas.

Desde el búnker de campaña y tras haber obtenido lejano tercer puesto, Lousteau destacó: "Con los resultados que tenemos estamos renovando los lugares tanto en la Cámara de Diputados como en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires". "El trabajo que comienza es mañana, el trabajo de cerrar las múltiples grietas que nos atraviesan, de terminar con la violencia como la forma de interactuar entre nosotros, de reinstalar la transparencia y la honestidad en todos los ámbitos", resaltó.

"Estamos convencidos de que Argentina tiene un enorme futuro pero que para poder alcanzarlo tenemos que ser capaces de saber qué discutir y cómo discutirlo". Hasta la medianoche, la "fiesta" seguirá con empanadas y pizzas gratis en las barras, dejando a los periodistas en offside y con las preguntas aturdidas por el reggaetón a todo volúmen.