Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Alerta máxima en Tampa,Florida: por presunto asesino en serie

Alerta máxima en Tampa,Florida: por presunto asesino en serie

24 Octubre 2017
Alerta máxima en Tampa,Florida: por presunto asesino en serie

Los asesinatos ocurrieron en un radio de 1,6 kilómetros (una milla) en Seminole Heights, un vecindario normalmente tranquilo.

El lunes, agentes de la Policía de Tampa sostendrán una reunión con los vecinos de este vecindario para informar, en la medida de lo posible, los avances de la investigación de estos hechos, según informó hoy el diario Tamopa Bay Times. La policía cree que los tiroteos están ligados por su proximidad y fecha, pero no tiene un motivo ni un sospechoso.

La primera víctima fue Benjamin Mitchell y esperaba un autobús en la calle el pasado 9 de octubre cuando recibió un disparo. Uno fue encontrado muerto en una parada de autobús de la ruta 9 y el otro había perdido un autobús y estaba caminando cuando le dispararon a lo largo de la North 15th Street, dijo la policía.

En medio de estas dos muertes, la Policía local descubrió el cuerpo sin vida de Monica Caridad Hoffa (32), asesinada de un disparo posiblemente el 11 de este mes, también cerca de donde murió Mitchell.

Los tres fallecidos tomaron el autobús y estaban solos cuando fueron baleados en la calle.

"Tenemos a alguien aterrorizando al vecindario", subrayó el Jefe interino de la Policía de Tampa, Brian Dugan, en una rueda de prensa este viernes. No se conocían entre ellos y no fueron víctimas de robo.

Una recompensa de 25.000 dólares ha sido ofrecida por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos y la organización Crime Stoppers a quien brinde información que lleve a la captura del autor o autores de los crímenes.