Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » El mejor amigo de la corrupción es el "efectivo": Meade

El mejor amigo de la corrupción es el "efectivo": Meade

31 Octubre 2017
El mejor amigo de la corrupción es el

El Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que buscarán la ampliación de los recursos con los que cuenta el Fondo Nacional de Desastres (Fonden), esto para atender las contingencias derivadas de los fenómenos naturales que afectaron varias entidades del país.

El Recinto de la Revolución se convirtió en el escenario para el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kirubreña presidiera la 9a sesión presencial Estado de México de la Escuela Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Meade indicó que la actual administración ha dado pasos precisos hacia la equidad de género y citó como muestra la reforma constitucional presentada por el presidente Enrique Peña Nieto con la que el 50% de las candidaturas en las elecciones de 2018 están reservadas para mujeres. "Al día de hoy ni la Ciudad ni fuera de ella, lo financiero ha sido obstáculo para el apoyo", sostuvo el funcionario.

"No es casual que las militantes tricolores del Estado de México tengan el primer lugar a nivel nacional en aprovechamiento académico dentro de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas", afirmó.

"El mejor amigo de la corrupción es el manejo en efectivo, si nosotros nos vamos moviendo a una economía en donde cada vez usemos menos el efectivo, vamos a tener posibilidad estructural, posibilidad arquitectónica de ir quitando espacios a la corrupción, mientras más difícil hagamos que se use el efectivo", explicó.