Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Polémica en México por niña disfrazada de "Frida Sofía"

Polémica en México por niña disfrazada de "Frida Sofía"

01 Noviembre 2017
Polémica en México por niña disfrazada de

Una serie de reacciones a favor, pero la mayoría en contra, generó la aparición de una niña disfrazada de "Frida Sofía", la historia de una niña estudiante del Colegio Rébsamen que nunca existió, pero que las cadenas televisoras se encargaron de viralizar tras el sismo del 19 de septiembre de este año en la Ciudad de México.

La niña en cuestión porta un uniforme de primaria azul y un gafete con su foto y la descripción "Frida Sofía 3ro A", al tiempo que luce el cabello desarreglado y heridas en la frente y pierna, como si la acabaran de sacar de los escombros.

Una niña sorprendió a los profesores y compañeros al vestirse como "Frida Sofia", la supuesta menor de edad que desapareció en el terremoto de México.

Aprovechando la celebración de Halloween el humor mexicano ha salido ha relucir, usuarios de redes sociales están convirtiendo el nombre de Frida Sofía en tendencia.

Debido a esto, las redes sociales no han parado de hablar sobre este tema del disfraz, que hasta el momento, ha sido el más polémico.

Sin embargo, hubo quienes no consideran que el disfraz sea ofensivo, pues opinan que el 'show' que se armó fue peor.

Jasmin Darika, que de acuerdo con la información de su cuenta es originaria de Monterrey, Nuevo León, acompañó las imágenes con la frase "Encontramos a Frida Sofía!".