Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Denuncian a jugador de la Liga MX por presunto abuso de menor

Denuncian a jugador de la Liga MX por presunto abuso de menor

03 Noviembre 2017
Denuncian a jugador de la Liga MX por presunto abuso de menor

En Argentina el nuevo caso tomó notoriedad, atendiendo a que en ese país se tramita un caso similar tras la denuncia por el supuesto abuso de una niña de 12 años, que es su ahijada.

Según información del diario Clarín, el futbolista fue denunciado en Asunción por abusar de una niña, así lo habrían confirmado fuentes policiales de Paraguay.

De acuerdo a la denuncia, radicada en la Fiscalía Barrial n°2 que dirige la doctora Carla Rojas, el abuso se habría producido hace dos años, es decir que la menor habría contado con sólo 5 años de edad.

El futbolista -que jugó en la selección de Paraguay- llegó en septiembre a Lobos de Puebla (México), tras una gravísima acusación en la Justicia argentina. La causa penal fue iniciada por el abogado querellante Gastón Marano (que representa a la familia de la menor) en la comisaría 52a.de Villa Lugano y recayó en el Juzgado N° 32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía.

Las escenas descriptas en dibujos y declaraciones en una Cámara Gesell por la menor fueron valoradas como veraces por las psicólogas del Cuerpo Médico Forense. La denuncia sigue en proceso, aunque la pareja sentimental de Fabbro, Larissa Riquelme, lo ha defendido en reiteradas ocasiones.

En su momento, la novia de Fabbro indicó que "nosotros, como pareja, sabemos la verdad".