Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presentan el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional de México

Presentan el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional de México

03 Noviembre 2017
Presentan el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional de México

Después de varios días de rumores se presentó oficialmente lo que será el uniforme de la Selección Mexicana en el 2018, con el que sus partidos en el mundial de Rusia y jugará los amistosos de este mes de noviembre antes de cerrar el año futbolístico. La Selección lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Bélgica.

Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, César Montes, Jesús Molina, Rodolfo Cota, Oribe Peralta y Edson Álvarez fueron los encargados de presentar la camiseta de local bajo el lema "Soy México", frase que se encuentra plasmada en la camiseta.

De acuerdo a lo referido durante la presentación, este nuevo uniforme de local está inspirado en un diseño icónico de Adidas Football de los años 90, pero se modernizaron los colores del representativo nacional.

La camiseta para la justa mundialista será verde, más oscuro que el actual; tendrá tres franjas de color más claro en los costados, el escudo del lado izquierdo en el pecho y las tres franjas del patrocinador en cada hombro, como ha sido característico desde 2010, cuando inició la segunda etapa de la marca alemana con el Tri. El short es blanco y las calcetas color vino.

Además los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill, presente por primera vez en un jersey de Futboll, el tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido.

El nuevo uniforme se encontrará en preventa a partir del 3 de Noviembre en adidas.mx y a la venta a partir del 6 de Noviembre en tiendas adidas.