Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hijo del actor Richard Dreyfuss dice que Kevin Spacey lo manoseó

Hijo del actor Richard Dreyfuss dice que Kevin Spacey lo manoseó

07 Noviembre 2017
Hijo del actor Richard Dreyfuss dice que Kevin Spacey lo manoseó

Aseguró que ocurrió cuando estaba con su padre, el famoso Richard Dreyfuss, en el apartamento del protagonista de 'House of Cards'.

"Nunca pensé que Kevin podría estar interesado en mí, era un hombre adulto, un héroe, el jefe de mi papá, categorías en las que no hay espacio para interacciones sexuales". Además, afirmó que su padre jamás se dio cuenta de lo sucedido. "Pero su mano se quedó allí", apuntó.

Spacey se encuentra en el ojo del huracán desde que el actor estadounidense Anthony Rapp, de 46 años, lo acusó de intentar agredirlo sexualmente en 1986, cuando éste tenía apenas 14 años. "Una vez más Kevin me siguió, se sentó, y con una considerable animosidad, deslizó su mano entre mi mano derecha y mi pierna derecha", escribió Dreyfuss.

"Jugaba a la lucha (con los muchachos del equipo) para poder tocarlos", contó una asistente de producción, y dijo que tras saludar a algunos "les agarraba la mano y la ponía en su entrepierna, y tocaba la entrepierna de ellos". Mi mente se quedó en blanco. De repente, completó su viaje y ahora me tenía todo agarrado en su mano. Dejé de leer el guión y mis ojos se abrieron de par en par. Alzé la cabeza y le planté cara.

Dreyfuss declaró que no tomó medidas más drásticas tras ser aparentemente manoseado ya que, pensó que protegía la carrera de su padre, e impidió que su padre golpease a Spacey, algo que Dreyfuss creyó que pudo ocurrir de haberse percatado. Sabía que podía acariciarme estando en una habitación con mi padre y que no diría una palabra.

El joven escritor califica a Spacey como un "depredador sexual", que supo que él no tendría el valor suficiente para denunciarlo inmediatamente.